De nouveaux produits

Un biombo es un complemento muy útil a la hora de separar distintos ambientes dentro de nuestra casa. Son idóneos para utilizarlos a modo de divisiones con la ventaja de no tener que realizar ninguna obra. Además, puedes trasladarlo de un lugar a otro de tu hogar muy cómodamente o dejarlo plegado para que no ocupe apenas espacio. 

Las alfombras de bambú son una de las maneras más naturales y practicas de vestir el suelo de nuestro hogar. Además, si lo hacen con diseño, buen gusto y originalidad, mucho mejor. En varios colores y diseños, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra variedad de alfombras de bambú. ¡Solo queda que elijas tu favorita!

Hogar y Más. Los mejores precios en decoración.

Si quieres dar vida a tu hogar decorándolo con productos elegantes y en tendencia, en Hogar y Más te ayudaremos con nuestras novedades podrás disfrutar de una variada oferta en todo tipo de productos de decoración a unos precios increíbles. Contamos con más de 8.000 artículos para todos los estilos. ¡No te lo pienses más y únete al mundo de Hogar y Más !

Eco Friendly

En Hogar y Más, creemos en el Desarrollo Sostenible y nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, realizamos el 90% de nuestros envíos con envoltorio de cartón reciclado. Únete a nosotros en esta causa que nos concierne a todos.

Pas de produits

À être déterminé Expédition
0,00 € Total

Découvrez